Nombran a nuevo comandante policíaco en Lázaro Cárdenas

Escrito por el diciembre 3, 2021

El comandante será Hugo Lozado, él es una persona respetuosa que hará que la ley se cumpla pero que se respeten los derechos humanos

MEOQUI.- La presidente municipal Myriam Soto Ornelas anunció el nombramiento de Hugo Lozada como el nuevo comandante de la policía en el seccional de Lázaro Cárdenas, con lo cual se pretende ganar la confianza perdida entre los habitantes de esta población, quienes en junio pasado se amotinaron por la muerte de un joven de diecisiete años.

“Para Lázaro Cárdenas hay buenas noticias: desde que entré a la presidencia ordené el relevo de mandos. El comandante será Hugo Lozado, él es una persona respetuosa que hará que la ley se cumpla pero que se respeten los derechos humanos”, anunció ante un grupo de habitantes del seccional.

Myriam Soto reconoció que el gobierno municipal tiene una deuda grande con la gente de Lázaro Cárdenas, por lo cual se comprometió a trabajar para recuperar la confianza perdida.

La alcaldesa recordó que cuando recibió la constancia de mayoría, inmediatamente ella y su equipo se dedicaron a trabajar en la nueva estrategia de paz y seguridad ciudadana.

Señaló que los delitos con mayor incidencia en el municipio son la violencia familiar y el robo. Mencionó que se elaboró un mapeo tecnológico en conjunto con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), para delimitar los perímetros más conflictivos.

En estas zonas, anunció, se realizarán operativos especiales con elementos encubiertos y patrullajes “con poder y fuerza”.

“No nos detendremos con los ladrones que se roban hasta los floreros de las tumbas de nuestros seres queridos; esos que le roban a la gente buena y trabajadora de Meoqui, se toparán con piedra y con todo el peso de la ley”, advirtió.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/nombran-a-nuevo-comandante-policiaco-en-lazaro-cardenas-noticias-derechos-humanos-ficosec-7556497.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × 4 =


Current track
Title
Artist

Background