Nuevas colonias y hogares para los Saucillenses: Aidé López De Anda

Escrito por el mayo 24, 2021

“La oportunidad de contar con una vivienda que cuente con los servicios básicos como agua, luz, drenaje, es una necesidad que requiere de atención urgente. Por eso, me comprometo a desarrollar nuevas colonias, y para las familias que por años han vivido sin el título o escritura que les garantice la propiedad de su patrimonio crearemos programas para regularizar todos esos asentamientos”, expresó la candidata a presidenta municipal de Saucillo por el PAN Aidé López De Anda.

A 10 días de que finalice la campaña la aspirante a la alcaldía continuó realizando recorridos en distintas comunidades como Alvareñas, Santa Rosa, Bella Vista y Ampliación la Merced para hacer llegar sus propuestas a los habitantes, para ser consideradas después del próximo 6 de junio cuando obtenga la mayoría de votos.

“Haremos lo necesario para que en lugar de pagar renta, las nuevas familias, comiencen a pagar su casa propia, de igual forma se ampliará el programa de regularización de viviendas y con ello invertiremos también en arribar los servicios que hacen falta, pues todos debemos contar con una vivienda digna” comentó Aidé López De Anda.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


ocho + uno =


Current track
Title
Artist

Background