Ofrecen consultoría para acceder al mercado americano

Escrito por el enero 12, 2021

Hasta el momento la respuesta ha sido poca

DELICIAS.- Israel Obando Montes, regidor de desarrollo económico, anunció que gobierno del estado está ofreciendo consultoría a las empresas locales para que logren acceder al mercado estadounidense e innovar en materia financiera en esta era digital, pero hasta el momento la respuesta ha sido poca.

Es a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno estatal que se brindan los apoyos mencionados, para lo cual se puso a disposición una plataforma digital.

Precisó el regidor panista que las capacitaciones mencionadas van dirigidas a las empresas que facturan arriba de veinte millones de pesos y tienen más de veinte trabajadores, a fin de que generen mejores condiciones, valor agregado y mayores márgenes de utilidad para que haya derrama económica en el municipio.

Obando recalcó que el objetivo de los apoyos gestionados es que las empresas puedan generar más ingresos y beneficiar a un mayor número de familias, lo cual consideró importante darlo a conocer.

Sin embargo, mencionó que en la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado se ha tenido poca respuesta por parte de los empresarios delicienses, mientras que de otros municipios como Camargo, Parral y Cuauhtémoc no han desaprovechado la ayuda.

El regidor señaló que todos los interesados en acceder a las asesorías y capacitaciones, que les permitirán alcanzar nuevos niveles de competitividad e innovación, pueden acudir a las oficinas de regiduría, la presidencia municipal o Desarrollo Económico.

Puntualizó que todas las asesorías se brindarán de manera digital en la plataforma mipyme.com, donde pueden registrarse los empresarios deseosos de capacitarse.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/ofrecen-consultoria-para-acceder-al-mercado-americano-chihuahua-consume-local-delicias-israel-montes-consultas-innovacion-estados-unidos-6231886.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


quince + 11 =


Current track
Title
Artist

Background