Organizan reunión entre comerciantes y gobernación en Delicias

Escrito por el octubre 4, 2022

Comerciantes reportan abusos por parte de los inspectores

DELICIAS.- El alcalde Jesús Valenciano atendió ayer en la explanada de la Presidencia Municipal de Delicias a la Unión de Tablajeros y Carniceros, así como a empresarios afectados por las clausuras hechas por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS), con la intención de escucharlos y atender sus necesidades.

Después que el grupo de comerciantes se manifestara en contra de la COESPRIS por presuntos abusos de esta comisión, el presidente municipal, acompañado del secretario Alejandro Badía, recibió a los quejosos, a quienes puso en contacto con la Secretaría General de Gobierno.

Las quejas recaen sobre la manera y los medios que la persona que representa a la dependencia gubernamental utiliza para dirigirse hacia los locatarios, además de la falta de flexibilidad para resolver las observaciones hechas, resaltó el Presidente Municipal, Valenciano García.

Ante esto, el edil gestionó una cita con el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui, para atender directamente las diversas peticiones y solicitar una mayor flexibilidad con el fin de resolver de la mejor manera posible las observaciones hechas por COESPRIS, y con ello evitar que se siga afectando la actividad empresarial.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/organizan-reunion-entre-comerciantes-y-gobernacion-en-delicias-8983370.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 − diecisiete =


Current track
Title
Artist

Background