Para los católicos solo Dios puede acabar con el problema del agua

Escrito por el agosto 24, 2020

” Oración para que nos envíe la lluvia”, pide el cronista Mario Guillén

DELICIAS.- Miembro activo de la iglesia católica y actual cronista de la ciudad, Mario Guillén Porras dijo que los delicienses están pidiendo a Dios por la lluvia, porque solo él es quien puede sacar de este conflicto a los agricultores, confrontados con la autoridad federal, insistente en llevarse el agua de las presas.

Guillén Porras, expresó. “los que no podemos estar en Chihuahua, sí podemos apoyar con oración”.

Explicó que un grupo de ciudadanos católicos se reunieron la tarde-noche del pasado domingo para pedir en oración por la lluvia.

“Necesitamos pedirle a Dios que nos mande la lluvia, que le mande sabiduría a nuestros gobernantes para que nos sepan guiar por el bien y con acierto”, abundó el también coronista.

Destacó que “si Dios nos manda la lluvia, nos ayuda a apagar la sequía y a salir del problema que hay en todo el estado”.

Mario Guillén Porras, expuso que por lo menos el 85% de la economía en la región depende de la agricultura.

Destacó que para los chihuahuenses de la región si la situación de por si con la pandemia ya era de crisis, ahora con la escasez de agua, es más.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/para-los-catolicos-solo-dios-puede-acabar-con-el-problema-del-agua-5666077.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background