Pavimentación de calles de Meoqui avanza con colado de concreto hidráulico

Escrito por el octubre 2, 2023

Los laterales de la vialidad Bugambilias se pavimentan con concreto hidráulico para evitar daños por el escurrimiento pluvial

Meoqui, Chihuahua.- La pavimentación de calles en Meoqui avanza con el colado de concreto hidráulico en los laterales de la vialidad Bugambilias, esto como parte de la Rehabilitación Integral de la Aldama, informó el director de Obras Públicas Municipales, Ulises Escobar.

El tramo pavimentado con concreto hidráulico se realizó desde la Calle Petunia hasta la Magnolia, con un espesor de 20 centímetros. Escobar explicó que este material se eligió para evitar que el escurrimiento pluvial dañe o fisure la vialidad, ya que anteriormente estaba pavimentado con el mismo.

Además, Escobar dio a conocer que continuarán con la basificación de los laterales de la vialidad Bugambilias, para posteriormente colar guarniciones, banquetas y pavimentar con carpeta asfáltica.

Por otra parte, informó que en la Calle Aldama resta colocar la piedra volcánica en el recinto de las banquetas, señalética, terminación de pintura y vegetación.

Con estas obras, el Ayuntamiento de Meoqui busca mejorar la infraestructura urbana y brindar un mejor servicio a los habitantes del municipio.

Aquí algunos detalles adicionales de la noticia:

  • La obra se realiza con una inversión de 100 millones de pesos.
  • La pavimentación de la Calle Aldama se realizará en dos etapas.
  • La obra está programada para concluir en el mes de diciembre de 2023.
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve + uno =


Current track
Title
Artist

Background