POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR DELITO DE ROBO

Escrito por el febrero 3, 2021

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia en los diferentes sectores del municipio, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias informó la detención de una persona como presunta responsable del delito de robo en el sector poniente de la ciudad.

Así lo dio a conocer Sergio Martínez, coordinador operativo, quien informó de la detención de un sujeto por robo de motocicleta en calle Cuarta y avenida Segunda en el sector poniente, esto gracias a que elementos de la dirección antes mencionada se percatan de una persona del sexo masculino que discutía con una mujer mientras se encontraba a bordo de una motocicleta, por lo que los policías se acercan y de inmediato el hombre toma una actitud nerviosa para luego tratar de arrancar dicho vehículo, motivo por el cual se procede a su detención e inspección.

Al revisar en el sistema silver, observan que dicho vehículo contaba con reporte de robo del día 16 de enero del presente año en la avenida Solidaridad, por lo que de inmediato se procede a la detención del hombre que fue identificado como Manuel M. G. por el probable delito de robo; así como también al aseguramiento de la motocicleta marca Italika, línea Delivery, año 2018, color negra, para posteriormente realizar las investigaciones necesarias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos + catorce =


Current track
Title
Artist

Background