Recibe Cruz Roja donativo de las Fuerzas Armadas

Escrito por el mayo 30, 2022

Más de 16 mil pesos fueron donados esta semana por elementos castrenses a la Cruz Roja en Delicias

Más de 16 mil pesos fueron donados esta semana por elementos castrenses del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea a la delegación de la Cruz Roja en Delicias, institución que se encuentra realizando su colecta anual 2022 para solventar sus gastos operativos y continuar sirviendo a la comunidad.

Daniel Rojas, presidente del consejo de la Cruz Roja, informó que fueron dos los apoyos recibidos de parte de las Fuerzas Armadas. El primero de ellos fue entregado el martes en el Centro Nacional de Adiestramiento de Santa Gertrudis, donde se recibió la cantidad 5 mil pesos.

Posteriormente, el jueves pasado se recibió otro donativo de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el 66 Batallón de Infantería con sede en Delicias, de 11 mil 400 pesos, el cual fue igualmente bien recibido por la Cruz Roja debido a los numerosos servicios que presta la institución cada día.

Rojas señaló que son muchos los gastos de la Cruz Roja, sobre todo en combustible, por lo que los donativos recibidos ayudan a solventarlos.

Mencionó que cada año la Secretaría de la Defensa Nacional apoya a la benemérita institución, a las delegaciones que esta tiene en todo el estado, señalando que cada efectivo militar, dependiendo del rango, da una aportación.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/recibe-cruz-roja-donativo-de-las-fuerzas-armadas-8352001.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × 1 =


Current track
Title
Artist

Background