Regresaría en 2021 la Expo Mueblera

Escrito por el diciembre 12, 2019

La remodelación del Centro de Convenciones genera las condiciones necesarias para que regrese a la ciudad de Delicias

Delicias.- La remodelación del Centro de Convenciones genera las condiciones necesarias para que regrese a esta ciudad el evento de la Expo Mueblera, que desde el año pasado se realiza en la capital del estado porque faltaba infraestructura, confirmó Reynaldo Porras, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles.

Sin embargo, el empresario fue franco al dejar en claro que el próximo año el evento se realizará de nuevo en la ciudad de Chihuahua porque los participantes ya esperan que la exposición se realice allá, por lo que probablemente será hasta 2021 cuando regrese a Delicias.

Explicó que para 2020 ya se tienen contratados el Centro de Exposiciones en la capital y la publicidad del evento, por lo cual no será posible realizarlo en la ciudad de “Los Vencedores del Desierto”, donde tuvo su origen.

Porras admitió que en Delicias se cuenta ya con las condiciones que faltaban para efectuar el evento mueblero, como un mejor centro de exposiciones con mayor infraestructura, el cual se reinauguró este 2019, por lo que en dos años podrían volver.

Señaló que la exposición tendrá lugar el primer jueves y viernes del mes de junio del próximo año en la ciudad de Chihuahua, donde se contará con la participación de más de 200 empresas clientes que vendrán de diferentes estados de la República.

Así mismo participarán 45 fabricantes de muebles originarios en su mayoría de la región de Delicias, como también algunos de Parral y la capital del estado.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/regresaria-en-2021-la-expo-mueblera-noticias-de-delicias-4571904.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background