Regreso a clases presenciales es obligatorio: Javier Corral

Escrito por el agosto 4, 2021

Agregó que aunque su administración concluye en semanas, le corresponde la decisión de que los estudiantes regresen a las aulas

El regreso a clases presenciales este 30 de agosto es inminente, además de que será obligatorio porque Chihuahua ya cuenta con las condiciones para ello, afirmó el gobernador Javier Corral Jurado, quien aseguró estar de total acuerdo con la determinación del gobierno federal.

Agregó que, aunque su administración concluye en semanas, le corresponde la decisión de que los estudiantes regresen a las aulas, pues aseveró, se debe hacer frente a la pandemia, e ir corrigiendo o mejorando lo que no resulte.

“El estado cuenta con la infraestructura, y lo necesario para la desinfección de escuelas”, apuntó el mandatario estatal, quien recalcó que este retorno a las aulas se hará de a la par con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Señaló que son duda los más afectados por el confinamiento han sido los estudiantes, pero también las madres de familia que en muchas ocasiones no tienen dónde dejar a sus hijos porque deben salir a trabajar.

El gobernador agregó que, al estar en una pandemia, se deben dar pasos que seguirán bajo vigilancia, y de no tener un resultado positivo en las clases presenciales, se podría retornar a la modalidad virtual, sin embargo, insistió, este 30 de agosto todos deberán regresar a clases.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/chihuahua/regreso-a-clases-presenciales-es-obligatorio-javier-corral-chihuahua-noticias-locales-gobernador-educacion-escuelas-pandemia-coronavirus-covid-19-7039791.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × 3 =


Current track
Title
Artist

Background