Rehabilitan banquetas del Panteón Municipal de Meoqui para la Feria del Hueso

Escrito por el octubre 6, 2023

Meoqui, Chihuahua.- Los trabajos de rehabilitación de las banquetas del Panteón Municipal de Meoqui avanzan al 85 por ciento, informó el director de Obras Públicas Municipales, Ulises Escobar.

El funcionario municipal señaló que las obras, que consisten en la reconstrucción de 450 metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico, están programadas para concluir en noviembre, con el objetivo de que el panteón esté en óptimas condiciones para la Feria del Hueso, que se celebra en el mes patrio.

“Gracias a las gestiones de la alcaldesa Miriam Soto podemos llevar a cabo estas obras que sin duda cambiarán bastante el Panteón Municipal de cabecera municipal y con esto nos estamos preparando para la Feria del Hueso”, comentó Escobar.

El director de Obras Públicas Municipales también indicó que las banquetas y guarniciones de este tramo fueron reconstruidas en su totalidad, y que se trabaja en conjunto con Servicios Públicos Municipales para dejar listo el panteón para los visitantes en el mes de noviembre.

“Se hicieron trabajos desde demolición con el objetivo de dignificar esta vialidad, para que las personas puedan transitar libremente, tanto vehículos como peatones”, resaltó Escobar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


11 + uno =


Current track
Title
Artist

Background