Retiene estacionómetros 2 mil 400 placas vehiculares

Escrito por el noviembre 30, 2021

A partir de este miércoles 1º de diciembre iniciará un programa de descuentos en el pago de multas

Alrededor de 2 mil 400 placas de vehículos se encuentran retenidas en las oficinas del Consejo Municipal de Estacionómetros, por lo que a partir de este miércoles 1º de diciembre iniciará un programa de descuentos en el pago de multas.

María de Lourdes Gómez Sánchez, gerente del organismo que administra los estacionamientos en la zona comercial, comentó que el número de metales retenidos es similar al que se tenía el año pasado para estas fechas, por lo cual el consejo autorizó el programa de descuentos durante todo el mes de diciembre.

Señaló que el descuento será del 50 por ciento en el pago de las infracciones equivalentes a dos Unidades de Medida Aleatoria (UMA), lo cual esperan atraiga a los propietarios de vehículos para que puedan recuperar sus placas y ponerse al corriente con sus pagos.

De acuerdo al último inventario en Estacionómetros, había en este organismo un total de 2 mil 400 placas vehiculares aproximadamente, muchas de ellas rezagadas, es decir, que no han sido reclamadas en más de dos años.

La gerente del organismo aclaró que no les interesa tanto la recaudación de dinero por el pago de las multas, sino que las placas sean devueltas a sus dueños.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/retiene-estacionometros-2-mil-400-placas-vehiculares-7540997.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 × uno =


Current track
Title
Artist

Background