Revisará Sindicatura a organismos descentralizados de Delicias

Escrito por el julio 15, 2022

Serán revisados por la Sindicatura Municipal, que informará sobre esta fiscalización en los próximos meses

Con el propósito de verificar que utilicen correctamente los recursos públicos asignados, los organismos descentralizados del municipio, entre los que se encuentra el Consejo Municipal de Estacionómetros, serán revisados por la Sindicatura Municipal, que informará sobre esta fiscalización en los próximos meses.

Gabriela Peña Orta, síndica municipal, dijo que en este trimestre de julio a septiembre se abocarán a realizar la revisión de los organismos descentralizados: Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Instituto de la Mujer, Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario, y el Consejo Municipal de Estacionómetros.

Precisó que revisarán el inventario de los bienes muebles y el recurso humano, comenzando con el Instituto de la Mujer como está previsto, pues la ley faculta a la Sindicatura para fiscalizar a cualquier ente que reciba dinero de las arcas públicas y rendir un informe a la ciudadanía.

Con el propósito de verificar que utilicen correctamente los recursos públicos asignados la Sindicatura Municipal revisará a lo organismos descentralizados / Foto: Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

Dijo que ya se solicitó información para elaborar un análisis de lo que tienen los organismos mencionados, para posteriormente acudir personalmente a los lugares donde aquellos tienen sus oficinas para llevar a cabo la revisión.

Cabe recordar que recientemente, la Sindicatura rindió su tercer informe de labores, en el cual señaló las condiciones en que se encuentran las unidades vehiculares de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/revisara-sindicatura-a-organismos-descentralizados-de-delicias-8594920.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diez + 20 =


Current track
Title
Artist

Background