ROBERTO CARREÓN ANUNCIA ENTREGA DE 3 MIL 500 VALES DE GAS LP

Escrito por el marzo 1, 2021

Este lunes arrancó de manera oficial la entrega de Vales para Gas LP de uso doméstico 2021, que tiene la finalidad apoyar a las familias con mayor necesidad, afectadas por la pandemia, informó el secretario municipal, Roberto Carreón Huitrón.

Desde las 8 de la mañana personal de Atención Ciudadana, comenzó a atender a la ciudadanía para entregar los vales que podrán canjear durante marzo y abril, detalló el secretario municipal. Por día se atenderán 100 personas, y si sobrepasa este número, se les entregará un boleto para que acudan al día siguiente en una hora establecida, ya que el horario de atención es de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

 

Roberto Carreón, secretario municipal, explicó que el apoyo de cada vale es de 200 pesos, y la intención es, beneficiar a las familias que han resultado más afectadas a consecuencia de la emergencia sanitaria. 

Dijo, “son alrededor de 3 mil 500 vales, solo deben presentar la credencial de elector vigente y que sea del municipio de Delicias”.

Asimismo, Roberto Carreón exhortó a la ciudadanía a no acudir con niños y si es posible, que solo vaya el interesado para seguir aplicando las medidas de prevención frente al Covid-19.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − 6 =


Current track
Title
Artist

Background