Saucillo recauda 4.4 mdp de predial; aprovecha el 10% de descuento en febrero

Escrito por el febrero 7, 2023

Supero por más de 200 mil pesos el año 2022, cuando en las mismas fechas se reunieron 4.2 millones

Un monto mayor a los cuatro millones de pesos se recaudó durante el mes de enero por concepto del impuesto predial en Saucillo, superando por 200 mil pesos a lo ingresado el año pasado.

Debido a que en enero se otorga un 15 por ciento de descuento, durante el primer mes del año se logró recaudar la cantidad de 4.4 millones de pesos, mientras que en enero del 2022 la cifra fue de 4.2 millones.

Lo anterior lo informó la alcaldesa Aidé López De Anda, quien aprovechó para invitar a los Saucillenses a que se acerquen a pagar el impuesto predial, aprovechando el 10 por ciento de descuento que se otorga por pagar en el mes de febrero.

Cabe mencionar que pueden realizar su pago en Presidencia de la cabecera municipal, así como en las presidencias de los seccionales de Naica y Las Varas, que estarán a disposición de la ciudadanía de lunes a viernes de 9:00am a 3:00pm.

Los módulos ubicados en los seccionales recibirán únicamente el pago en efectivo, mientras que en la cabecera municipal se habilitó también la opción para realizar el pago con tarjeta.

Aidé López De Anda, reiteró que esos recursos son muy importantes para que la Presidencia Municipal, lleve obra pública y acciones en beneficio de los saucillenses.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/saucillo-recauda-4.4-mdp-de-predial-aprovecha-el-10-de-descuento-en-febrero-9579551.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × tres =


Current track
Title
Artist

Background