Se han reportado tres distintas amenazas de tiroteo en escuelas de El Paso en lo que va del día

Escrito por el agosto 2, 2022

Los lugares donde se han reportado amenazas son las escuelas Slidder Middle school, Montwood High school y Ben Narbuth Elementary, al igual que la corte del condado de El Paso

Este lunes en El Paso se han reportado en medios y redes sociales, diferentes amenazas que se han presentado en tres escuelas y en la corte del condado.

Los lugares donde se han reportado amenazas son las escuelas Slidder Middle school, Montwood High school y Ben Narbuth Elementary, al igual que la corte del condado de El Paso.

Las tres escuelas que recibieron amenazas pertenecen al Distrito Escolar Independiente de Socorro. Los directores de las tres escuelas amenazadas publicaron el siguiente mensaje:

“Estoy haciendo este llamado para informarles de que recibimos información de una posible amenaza para nuestras escuelas que se compartió en las redes sociales. Hemos compartido la información con las autoridades y estamos investigando la publicación anónima. No se han encontrado pruebas de una amenaza viable para el campus. Como precaución, nuestra policía continúa su investigación y asignará agentes adicionales al campus durante el día. Las clases y todas las actividades continúan según lo programado”.

Al ser una amenaza anónima por redes, las fuerzas policíacas investigaron el incidente y patrullaron las escuelas, las clases continuaron de manera normal.

En el caso de la corte del condado ubicada en el 500 de la calle San Antonio, el juez Ricardo Samaniego emitió una alerta donde dio a conocer de la amenaza y explicó la situación.

“El público puede ver una mayor presencia de las fuerzas del orden en la corte del Condado, debido a una amenaza que está siendo investigada por las fuerzas del orden. El juzgado permanecerá abierto al público, pero, con mucha precaución, la Oficina del Sheriff ha aumentado los oficiales encubiertos y uniformados, y han traído caninos olfateadores de bombas. Estamos en estrecho contacto con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley y seguiremos cualquier otra dirección de la Oficina del Sheriff”, dijo el mensaje del juez Samaniego.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/el-paso/se-han-reportado-tres-distintas-amenazas-de-tiroteo-en-escuelas-de-el-paso-en-lo-que-va-del-dia-8677999.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × 3 =


Current track
Title
Artist

Background