Se les cayó el teatrito a Movimiento Ciudadano, descubren que pactaron con Morena

Escrito por el mayo 26, 2021

Gabriel Ortega, coordinador de la campaña para el Distrito 11, dijo en una entrevista que se le cayó el teatro a Movimiento Ciudadano, pues fueron descubiertos por pactar por Morena:

“Julia Lucina Rojas Sosa, ella era candidata a diputada local por Movimiento Ciudadano. Ya declinó esta mañana a favor de Ismael Pérez Pavía y viene a reafirmar que es el proyecto más viable para el distrito 11 de Chihuahua.

Viene a reafirmar que Movimiento Ciudadano se ha convertido sencillamente en el Partido Satélite de Morena y por eso esta mujer con amplia valentía y que yo se la quiero reconocer públicamente, salió a declinar y además dio un mensaje profundo donde ella renuncia a sus pretensiones personales para unirse a esta buena causa y a este voto útil para salir triunfadores el próximo 6 de junio, explicó Ortega Pérez.

Además, dijo que esa clase de políticos cambian de partido como cambiarse de calcetines:

“En el argumento más patético al descubrir ya esta gran farsa de Movimiento Ciudadano sale el presidente estatal a decir, ‘nosotros hace dos semanas la dimos de baja’, pues nada más habrá que aclararle a la gente que aquí en la página del instituto aún está registrada.

Además, es más grave todavía algo, que un dirigente que me sorprende muchísimo, ya no sé ni en qué partido están, porque se cambian de partido como de calcetines, Alonso Ley, que iba a ser candidato de Morena y que toda su vida ha militado en Morena, salió a decir que no conocía a la candidata. imagínese el nivel de irresponsabilidad de que no conocían a su candidata diputada local, la perversidad expresada en este personaje político salió a decir que nadie la conocía”, acotó el ex secretario del ayuntamiento.

Por último, Gabriel Ortega añadió:

“Qué grave que estén utilizando este tipo de espacios de representación popular y que no sepan quiénes están poniendo. Y que además denigre a una mujer valiente que salió a declinar a favor de Ismael Pérez Pavía”, concluyó el ex funcionario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


15 + 9 =


Current track
Title
Artist

Background