Se recaudó ya la mitad del predial

Escrito por el enero 21, 2020

Ciudadanía ha aprovechado el descuento y cumplido con la obligación

DELICIAS.- Cerca de la mitad de los recursos contemplados para enero en la Ley de Ingresos 2020 por concepto de impuesto predial se recaudó hasta el fin de semana en el municipio, donde la meta son 50 millones de pesos en este primer mes del año.

Alberto Aragón Ruiz, director de Finanzas y Administración, informó que al cierre de la tarde del viernes se llevaba un 45% de la meta establecida para enero, lo cual se logró gracias a la numerosa participación de los ciudadanos que acuden a aprovechar el descuento del 15% en el pago de su contribución.

Señaló que para fines de este mes tienen como objetivo cobrar el 75% de todas las cuentas del predial, pues la ciudadanía deliciense –enfatizó- se caracteriza por ser responsable en el pago de sus impuestos.

Hasta el viernes se habían recaudado 22.5 millones de pesos, lo cual representa un ingreso superior al millón de pesos diarios.

Respecto a las participaciones federales, Aragón Ruiz señaló que tienen hasta el 31 de enero para que éstas se ajusten y anticipó que hubo una reducción pequeña de estos recursos, pero aun así el monto será similar al del año pasado.

Dijo por último que será hasta los primeros días del mes de febrero cuando tengan información más precisa de cuánto dinero de la Federación llegará al municipio.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-recaudo-ya-la-mitad-del-predial-noticias-de-delicias-4725006.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


quince − 6 =


Current track
Title
Artist

Background