Se reúne Ismael Pérez Pavía con agricultores de Villa Ahumada

Escrito por el mayo 5, 2021

Se dijo contento porque en Villa Ahumada respaldan las candidaturas del PAN.

El candidato del PAN a la diputación del Distrito 11, Ismael Pérez Pavía, se encuentra visitando el municipio de Villa Ahumada, donde se reunió con productores agrícolas, ganaderos, empresarios, con quienes sostuvo una plática sobre las necesidades y algunas propuestas sobre el tema de la agricultura y ganadería.

En entrevista, el candidato panista de la coalición Nos Une Chihuahua, dio más detalles:

“Llevamos a cabo una reunión aquí en Villa Ahumada con empresarios, con algunos productores agrícolas, ganaderos, con un grupo de maestros y comerciantes donde nos estuvieron expresando las necesidades del municipio y también nos hicieron algunas propuestas de cómo podemos mitigar alguna de la problemática que se está presentando aquí, principalmente en el tema de la agricultura y con el tema de la ganadería”, dijo el candidato.

Sobre los temas que sostuvieron en la reunión explicó:

“De esta valiosa reunión, nos llevamos con gusto sus propuestas y el compromiso de una vez que estemos en el Congreso, apoyarlos para que tengan más herramientas de trabajo y que puedan desarrollar mejor su actividad”.

Por último, dijo sentirse contento porque este sector apoya con todo a los candidatos del PAN:

“Nos quedamos muy contentos porque nos brindaron el respaldo hacia nuestras candidaturas, a la candidatura de Maru Campos también y de la candidata a la Alcaldía.

Y bueno, pues venimos muy contentos y muy satisfechos del apoyo que recibimos en Villa Ahumada”, concluyó Ismael Pérez Pavía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × dos =


Current track
Title
Artist

Background