Seguiremos trabajando para reactivar la economía en Naica

Escrito por el mayo 31, 2021

Para poder seguir trabajando en reactivar la economía en Naica, la candidata del PAN a la alcaldía de Saucillo, Aidé López De Anda se reunión con personas de los distintos sectores económicos y deportivos en su última visita antes del cierre de campaña. , “Gracias a todos los amigos de Naica por compartir conmigo su sentir, lo que viven y padecen” expresó.

Comentó la aspirante albiazul que a los productores de leche que por la falta de pago oportuno y el bajo precio les digo que vamos a trabajar juntos en acciones específicas que resuelvan su problema. 

Al grupo de ex mineros demandantes, les reitero mi respaldo en sus gestiones legales.

A los ejidatarios, les digo que seguiré gestionando de su mano que los recursos que ya se etiquetaron por el diputado Luis Aguilar desde el congreso del estado, se apliquen en lo que ustedes como organismo autónomo definan.

Agregó, vamos a reforzar los talleres de costura, atender a quienes no alcanzaron el beneficio, acompañarlas hasta que sean empresarias.

Con los deportistas, mi compromiso es continuar con la rehabilitación de canchas, campos, estadio de veteranos, material deportivo, uniforme para las academias, becas a la excelencia deportiva.

“Gracias a los padres de familia de jóvenes de bachillerato que podrán contar con el transporte que requieren para que sus hijos continúen sus estudios. 

A los amigos de la PGR por ese momento tan ameno, Gracias por esa alegría que contagia. 

Al gremio de cantineros les digo que formarán parte de los programas de fomento a la economía”

¡¡Gracias Naica!! ¡¡Sigamos demostrando que TRABAJANDO JUNTOS, LOGRAMOS RESULTADOS!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos + uno =


Current track
Title
Artist

Background