Seguridad Pública de Julimes activa operativos por ola de robos

Escrito por el octubre 7, 2021

Extendieron la recomendación a los ciudadanos de permanecer alerta ante la presencia de personas sospechosas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Julimes informó que debido a la ola de robos que se ha registrado en el municipio, han tenido que implementar nuevas estrategias para la prevención del delito, las cuales han dado buenos resultados.

“Se están realizando diferentes operativos entre las localidades del municipio, ante el esfuerzo que se a realizando han tenido buenos resultados”, informó la dependencia municipal encabezada por el director, Marcos García.

Horacio Chávez | El Heraldo de Chihuahua

“Se ha logrado asegurar un vehículo con reporte de robo, una pantalla plasma de marca Sanyo de 65 pulgadas color negra, una pantalla marca VIZIO de 39 pulgadas, un ventilador con calefacción, herramientas, güiros, una motocicleta y una desbrozadora. Todo esto fue documentado y entregado a las personas que fueron víctimas de los diferentes robos”, señaló la dependencia.

Así mismo, extendieron la recomendación a los ciudadanos de permanecer alerta ante la presencia de personas sospechosas, y dar aviso inmediato a las autoridades por esa o cualquier situación de riesgo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/seguridad-publica-de-julimes-activa-operativos-por-ola-de-robos-noticias-inseguridad-violencia-7307326.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 5 =


Current track
Title
Artist

Background