Será necesario el tiempo completo de 2022 para volver a la normalidad: Bill Gates

Escrito por el marzo 2, 2021

El empresario cree que no existen suficientes medidas para combatir la epidemia a escala global.

Bill Gates cree que después de la pandemia, no se restaurará por completo hasta 2022. Dijo: «Debido al problema de la reinfección, para el otoño de 2021, la situación será casi normal.

A menos que ayudemos a todo el mundo, no podemos volver completamente a la normalidad, de lo contrario, a menos que lo hagamos mejor, esto puede requerir 2022″. en toda la época del año ”, dijo en una entrevista con CNN el 28 de febrero.

Por ello, el multimillonario cree que habrá una «situación casi normal» en otoño, en la que las escuelas estarán abiertas y se registrarán mayores tasas de ocupación en lugares públicos como restaurantes.

Sin embargo, el problema es que «no hemos hecho lo suficiente para detener la pandemia mundial», dijo, porque la vacuna COVID-19 actualmente disponible se enviará a países más ricos.

Gates también le dijo a CNN que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) eran «un poco peores que su misión original» para abordar la pandemia.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Informaron el domingo que el país había recibido 75 millones de dosis de 236.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus. Este recuento corresponde a las vacunas Moderna y Pfizer-BioNTech que requieren dos dosis.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × 2 =


Current track
Title
Artist

Background