Serán rehabilitados mas de 200 km de caminos en Saucillo

Escrito por el octubre 21, 2020

Un aproximado de 200 kilómetros serán rehabilitados luego de las gestiones realizadas por parte de la alcaldesa Aidé López De Anda ante la Dirección de Obras Públicas de Gobierno del estado, quien proporcionó una moto conformadora y apoyo para combustible para realizar dichos trabajos de rastreo de caminos en beneficio de productores agropecuarios de Saucillo.


La información la proporcionó el director de desarrollo Rural y Económico Abel González quien dijo que los trabajos ya se iniciaron en caminos saca cosechas de las comunidades de ejido Conchos, Urruteño, rancho Santa Isabel, La Chona, en una primera etapa de 60 kilómetros y así hasta completar los 200km.
El funcionario manifestó que el costo para los productores beneficiados es mínimo pues ellos solo pagan el hospedaje y alimentos del operador de dicha maquinaria, ya que el municipio es quien paga los honorarios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis + 9 =


Current track
Title
Artist

Background