Siguen esperando libros de texto

Escrito por el julio 29, 2019

No hay fecha para entregar libros

Saúl Ponce

DELICIAS.- Continúa la incertidumbre en lo que refiere a la entrega de libros de texto gratuitos a planteles escolares de la región, donde autoridades educativas mantienen como “plan B” el reciclaje de los materiales didácticos utilizados durante el ciclo escolar que terminó a principios de este mes.

Alfonso Gómez Sánchez, coordinador regional de Servicios Educativos, confirmó que todavía no tienen noticia oficial sobre la entrega de los libros para las escuelas de nivel básico en el estado de Chihuahua, desde preescolar hasta secundaria.

Dijo que todavía están a la espera de información, pero en caso de que no les envíen el material didáctico habrá que buscar alternativas de reciclaje y de otros apoyos para poder iniciar el ciclo escolar.

No obstante, consideró que lo más importante es no perder la fe de que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos enviará en tiempo y forma el material a los planteles educativos.

Además, deseó que los docentes y empleados de apoyo hayan descansado estas vacaciones de verano para poder iniciar las clases con energía y profesionalismo.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/siguen-esperando-libros-de-texto-3963275.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × 3 =


Current track
Title
Artist

Background