Otro magistrado que también lo denunció, pero en la vía penal, fue Gabriel Sepúlveda Ramírez, en la que acusa a Corral y Luz Estela Castro de uso indebido del ejercicio público, por haberla nombrado consejera de la Judicatura cuando no cumplía con esos requisitos.
También algunos exfuncionarios de la administración de César Horacio D. J. han interpuesto denuncias en contra de Corral y varios integrantes de su gabinete, principalmente de aquellos que tuvieron participación en los denominados “Expedientes X”, que eran investigaciones relacionadas con presuntos actos de corrupción del sexenio duartista. Jesús Manuel Esparza, Alejandro Villarreal, Marcelo González, Gabriel Sepúlveda y Otto Valles, al recuperar su libertad tramitaron querellas.
El empresario Otto Valles interpuso la denuncia por traición a la patria, pues asegura que encontró elementos e información en la que aseguró que Javier Corral obtuvo su candidatura cuando contaba con doble nacionalidad y presentó distintos documentos ante el INE.
César Horacio D. J. interpuso una demanda en contra su sucesor por difamación y daños, tras haber señalado de diversos delitos a su cliente. El abogado del recién extraditado pidió que se le repare el daño al exgobernador César Horacio por 3 mil millones de pesos.
La familia de Lázaro López, quien falleció al interior del Cereso, también generó denuncia correspondiente por haber sido detenido y mantenido en prisión a pesar de su condición de salud.