Supera expectativa colecta de juguetes

Escrito por el diciembre 16, 2019

Más de 500 cartas enviaron los pequeños al Santaclós Bombero, por fortuna si podrá cumplir las peticiones

DELICIAS.- “La ciudadanía deliciense no nos dejó solos en la Dirección de Seguridad Pública con el Departamento de Bomberos con esta noble causa: tenemos alrededor de tres horas aquí en el reloj público y como ustedes lo pueden ver ya tenemos bastantes regalos”, fueron las palabras de Víctor Orona Holguín, director de Seguridad Pública, al destacar el éxito obtenido durante el evento “Por una sonrisa feliz”.

Ayer frente al ícono de la ciudad se desarrolló la colecta de juguetes que tuvo una respuesta abundante, después de que a través de los medios de comunicación los bomberos apelaran a la solidaridad de los ciudadanos para que llevaran un obsequio

Víctor Orona expresó que por fortuna se rebasaron las expectativas, de tal manera que se podrá responder a las más de 500 cartas enviadas por los niños al Santaclós Bombero y aún podrían sobrar juguetes para regalar la mañana del 25 de diciembre afuera del cuartel de los “traga humo”, como tradicionalmente se hace cada año.

Comentó que en tres horas se logró reunir una cantidad considerable de obsequios y agradeció el apoyo del diputado Jesús Valenciano y del alcalde Eliseo Compeán, quienes hicieron aportaciones importantes para el evento.

Lo que sigue en los días previos a Navidad es la selección de todas las cartas para poder llevar los regalos la tarde y noche del 24 de diciembre a los niños que pusieron sus esperanzas en el Santaclós Bombero.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/supera-expectativa-colecta-de-juguetes-noticias-de-delicias-4591389.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


veinte + ocho =


Current track
Title
Artist

Background