Supervisa alcaldesa de Meoqui trabajos de bacheo

Escrito por el mayo 5, 2023

Desde el tramo Juárez-Aldama de la Calle Allende

MEOQUI.- La alcaldesa Miriam Soto Ornelas encabezó este jueves la supervisión de los trabajos de bacheo que se realizan en la calle Allende, ubicada en la cabecera municipal, donde se encuentran una cuadrilla de cinco trabajadores y un camión para el transporte de material.

“Continuamos con la Campaña Permanente de Bacheo en todo el municipio, sepan que trabajamos en equipo y que es muy importante la participación de la ciudadanía para lograr esto”, expresó Miriam Soto luego de supervisar el bacheo.

Desde el tramo Juárez-Aldama de la Calle Allende, el Gobierno Municipal a través de Obras Públicas Municipales trabajó con el bacheo en este lugar, donde la alcaldesa informó que la Campaña de Bacheo Permanente la llevan a cabo en todo el municipio durante todo el año, destacando que han tenido muy buenos resultados con este programa.

“Tenemos una cuadrilla de cinco trabajadores, un camión donde transportamos el material, nos coordinamos con Servicios Públicos Municipales para que nos ayuden con el barrido, se coloca la liga que es la emulsión, para vaciar el asfalto y posteriormente compactarlo” precisó la arquitecta Miriam Soto, quien comentó que recientemente lo llevaron al seccional de Lázaro Cárdenas.

Por último, la alcaldesa reiteró que estos trabajos no podrían realizarse sin la ayuda de la ciudadanía, por lo que exhortó a la población a reportar los baches a través de las redes sociales oficiales de Presidencia Municipal de Meoqui o mandar un WhatsApp en la Multiplataforma ¡Hola! Línea Directa al BacheCel 639 148 85 45.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/supervisa-alcaldesa-de-meoqui-trabajos-de-bacheo-10015438.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


7 + ocho =


Current track
Title
Artist

Background