Suspenden recolección de basura electrónica

Escrito por el julio 10, 2019

Piden pausa a ciudadanía hasta que empresa retire lo que se tiene

Resultado de imagen para basura electronica

El Departamento de Ecología del Municipio suspendió de manera temporal la recolección de basura electrónica, por lo que el titular de la dependencia, Juan Carlos Torrecillas, solicitó a la ciudadanía no llevar más desechos a las oficinas por estar casi llena la bodega donde los almacenan.

Torrecillas explicó que hasta el mes de junio estuvo vigente la campaña de recolección de basura electrónica, mencionando que desde septiembre del año pasado recibieron en el departamento toda clase de aparatos descompuestos como pantallas e impresoras.

Señaló que la bodega donde guardan los desechos llegó al 90% de su capacidad y por este motivo decidieron suspender temporalmente la campaña.

Pidió a los delicienses ya no llevar más basura electrónica hasta que se realicen los eventos de recolección, pues la bodega está casi llena y están a la espera del arribo de la empresa que se llevará todos los residuos, lo cual será un proceso tardado.

Agregó que todavía no tienen una fecha tentativa en la que pudieran reiniciar la recolecta de aparatos electrónicos en desuso, pero solicitó a la ciudadanía estar al pendiente de los avisos que el Municipio dé a conocer por los medios de comunicación.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/suspenden-recoleccion-de-basura-electronica-3874820.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × cinco =


Current track
Title
Artist

Background