Tendrá estacionómetros sistema de internet privado

Escrito por el marzo 9, 2020

Con el propósito de contar con datos exactos de los usuarios de los parquímetros

DELICIAS.- Con el propósito de contar con datos exactos de los usuarios de los parquímetros, para finales de este año los inspectores del Consejo Municipal de Estacionómetros contarán con un sistema de wifi o Internet privado, que permitirá hacer más eficiente la aplicación de multas.

Lo anterior se abordó durante la reunión que sostuvo la gerente del organismo, María de Lourdes Gómez Sánchez, con representantes de la Facultad de Contaduría y Administración que ayudará en el desarrollo del software.

José Fierro Mendoza, gerente general de la empresa Enlace Sistemas de Seguridad, explicó que cada inspector tendrá ahora con el nuevo sistema la seguridad de entregarle los datos exactos de cada uno de los usuarios de los aparatos tragamonedas.

Detalló que con el sistema de wifi se podrá proporcionar al usuario final un ticket establecido por el monto de lo que realmente debe, pues muchos tienen la duda de si deben alguna multa. Al utilizarse el sistema se podrá disponer de esta información –afirmó- en tan sólo dos segundos porque estará conectado a una computadora central.

En el mismo lugar donde el inspector aborde al usuario se le podrá cobrar la multa o precisarle por escrito cuánto debe y a qué días corresponden las infracciones no pagadas.

El sistema estará dividido en la zona Centro, de 9 a 11 antenas que distribuirán el Internet libre para el equipo que portará cada uno de los inspectores, lo que está en proceso de desarrollo y para lo cual se tendrá el apoyo de la Facultad de Contaduría y Administración, que aportará un técnico para perfeccionar el software.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/tendra-estacionometros-sistema-de-internet-privado-4937825.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


2 × cinco =


Current track
Title
Artist

Background