Titularán predios en Lomas de Consuelo

Escrito por el enero 15, 2020

Además de las Lomas del Consuelo, abarcará también las comunidades de El Torreón, Gran Morelos y ampliación Gran Morelos

Meoqui.- Terminó la incertidumbre para los habitantes de las Lomas del Consuelo, pues desde el pasado viernes, personal del Departamento de Desarrollo Urbano y Ecología, en conjunto con Desarrollo Social y Soluciones Ciudadanas, acudieron a su comunidad a darles las buenas noticias: ya podrán tramitar el título de propiedad de sus hogares.

“Estuvimos trabajando en coordinación con la dependencia de Desarrollo Urbano y Ecología, visitamos a los vecinos de Lomas del Consuelo para informar a la gente de esta comunidad que ya se autorizó la ampliación del fondo legal, lo cual abarca su comunidad.

“Esto significa que ya podrán iniciar con el trámite de la titulación de sus propiedades, esto les dará certeza jurídica, ahora que cuenten con la documentación necesaria podrán acreditar que son dueños de sus casas y sus lotes”, explicó Miriam Soto Ornelas, directora de Desarrollo Social del municipio de Meoqui.

Comentó que, gracias a la ampliación del fondo legal, varias comunidades serán ahora beneficiadas, pues además de las Lomas del Consuelo, abarcará también las comunidades de El Torreón, Gran Morelos y ampliación Gran Morelos.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/titularan-predios-en-lomas-de-consuelo-noticias-de-meoqui-4699450.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve + 11 =


Current track
Title
Artist

Background