¡Todo listo para la Feria de Meoqui! Presentan a candidatas a reina

Escrito por el junio 6, 2022

Ocho jóvenes fueron presentadas como prospectos a la Feria de San Pedro y San Pablo 2022

Ocho jóvenes mujeres, de dieciocho a veintiún años de edad, fueron presentadas la mañana de este sábado como candidatas a reina de la Feria de San Pedro y San Pablo 2022, festividad tradicional que se retoma después de estar suspendida dos años debido a la pandemia.

En el interior de un conocido restaurante local, tuvo lugar la presentación de las aspirantes a ceñirse la corona regia en estas próximas fiestas populares, donde los meoquenses conocerán a la nueva soberana.

Norelia Hernández, organizadora y presidente del DIF Municipal, detalló que en el certamen habrá diferentes categorías a premiar: Señorita Fotogenia, Labor Social, Señorita Simpatía, Traje Típico, Traje Reciclado, Princesa Real (para la chica que obtenga el segundo lugar) y Reina de Meoqui 2022.

El premio para la reina consistirá en una membresía anual de un gimnasio y dos mil pesos en accesorios que patrocinará una boutique local, además de un viaje a Guadalajara con duración de cuatro días con sus noches, para dos personas, que incluirá vuelos redondos y hospedaje.

Posteriormente, cada una de las aspirantes se presentó a los medios de comunicación: Evelyn Domínguez Esquivel, de 21 años de edad; Estefany Juárez Ontiveros, de 18 años; Elena Bibiana Delgado Molinar, de 21 años; Vanessa Jáquez, de 19 años; María Eugenia, de 19 años; Elianor Ornelas, de 20 años; Giselle Priscila Robles Limas, de 19 años; y Hilary Samantha Barrios Navarrete, de 18 años de edad.

Myriam Soto Ornelas, alcaldesa del municipio, expresó sentirse contenta porque volvieran a organizarse tanto la feria como el certamen, pues fueron dos años de espera por causa de la pandemia.

Recordó que la fiesta se realiza en honor al santo patrono de Meoqui, que en parte también enmarca la celebración de la fundación del pueblo, que cuenta con más de trescientos años de historia y de tradición.

Por último, felicitó y deseó éxito a cada una de las ocho participantes en el certamen, a quienes une el amor por Meoqui.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/todo-listo-para-la-feria-de-meoqui-presentan-a-candidatas-a-reina-8386342.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciocho − 13 =


Current track
Title
Artist

Background