Urge reunión para acabar conflicto

Escrito por el abril 2, 2020

Se le llama a Gobierno, legisladores y productores agrícolas para solucionar la problemática

El dirigente del Módulo 4, Andrés Valles, llamó a los diferentes niveles de Gobierno, legisladores y productores agrícolas a convenir una reunión definitiva para solucionar el conflicto existente con el agua de Chihuahua y acabar con la incertidumbre en el agro.

«Debe de ser una reunión con representantes de la Comisión Internacional de Límites y Aguas -CILA-, de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Conagua, Sader y legisladores, para que junto con agricultores realicen un acuerdo», expresó el dirigente agrícola.

Durante una entrevista radial con el periodista Sergio Gómez, Valles dijo que a esta reunión deben acudir verdaderos representantes con poder de decisión y poder concluir con el conflicto hidráulico.

Andrés Valles dijo lo anterior luego de justificar su reunión del pasado fin de semana con el delegado de programas federales Juan Carlos Loera, quien invitó a negociar al dirigente del Módulo 4, pero no convidó a la sesión al líder de la Aurech, Salvador Alcántar Ortega.

Valles le pidió a Loera que gestione la reunión para finiquitar el conflicto.

En la entrevista, Andrés Valles cuestionó la opacidad existente en la CILA y las fallas en falsa información que le brindan sus subordinados a la directora de Conagua, Blanca Jiménez.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/urge-reunion-para-acabar-conflicto-noticias-de-chihuahua-5046065.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 × 5 =


Current track
Title
Artist

Background