Venden pirotecnia sin control en redes sociales

Escrito por el diciembre 23, 2019

Los vendedores contactan a sus clientes a quienes les llevan a domicilio sus pedidos

DELICIAS.- Ningún control por parte de la autoridad existe para la venta de artículos explosivos a través de las redes sociales, donde los vendedores contactan a sus clientes a quienes les llevan a domicilio sus pedidos, admitió Patricio Barrera Juárez, coordinador de Protección Civil en el municipio.

El funcionario reconoció que están en desventaja frente a las redes, las cuales generan una venta indiscriminada de explosivos, lo cual no está permitido por las autoridades.

Dijo que el uso de las tecnologías de la información no permite ubicar a los vendedores ni a los compradores, los cuales sólo pueden ser localizados al momento de detonar los artefactos.

Llamó a los padres de familia a que vigilen los artículos adquiridos con el dinero que dan a sus hijos y exhortó a los ciudadanos nuevamente a denunciar el detonamiento de los petardos, de lo cual –dijo- han tenido pocos reportes en lo que va de la temporada.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/venden-pirotecnia-sin-control-en-redes-sociales-noticias-de-delicias-4615084.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


trece + 12 =


Current track
Title
Artist

Background