Vienen cosas buenas para Meoqui y Delicias: Miriam Soto

Escrito por el mayo 4, 2021

Miriam Soto y Jesús Valenciano, candidatos a la alcaldía de sus respectivos municipios por Acción Nacional coincidieron, se saludaron y desearon trabajar en equipo cuando sean electos.

Miriam Soto Ornelas, joven candidata por el PAN a la Presidencia de Meoqui, dijo que coincidió con el candidato a la Presidencia de Delicias, Jesús Valenciano, con quien dijo que fue muy grato poderlo saludar y cruzar palabras, deseando poder hacer equipo cuando los dos lleguen a ser electos en sus municipios.

“Tuvimos la oportunidad de coincidir el candidato a la presidencia municipal de Delicias y una servidora, Miriam Soto, candidata a la presidencia municipal de Meoqui.

Fue un gusto podernos saludar, poder cruzar palabras y sobre todo tener una visión muy amplia para nuestros municipios, tanto para Meoqui, para Delicias y de que con el favor de Dios próximamente podamos hacer equipo desde nuestros municipios”, explicó la joven nacida en Las Puentes.

Además, dijo que Meoqui y Delicias tienen varias cosas en común:

“Sabemos que mi Meoqui y Delicias comparten tanto la economía y a veces hasta la educación, porque mucha gente aquí de Meoqui se va a estudiar a Delicias, mucha gente de Delicias viene a trabajar a nuestras maquiladoras aquí a Meoqui.

Entonces estamos puestos para hacer equipo, para trabajar en coordinación y sobre todo que somos una región muy productiva y lo único que queremos es seguir trabajando para nuestros municipios y para nuestra gente”, concluyó Miriam Soto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciseis + diecisiete =


Current track
Title
Artist

Background