Visita alcalde de Delicias altares finalistas del Reto Ecológico

Escrito por el noviembre 9, 2022

En el evento participan tres escuelas secundarias y cuatro escuelas de nivel medio superior

En atención al reto ecológico que lanzó la presidencia municipal de Delicias, para fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente y potencializar las tradiciones mexicanas, el alcalde Jesús Valenciano recorrió los altares de muertos finalistas de este concurso.

Se trata del cumplimiento de varios aspectos donde participan tres escuelas secundarias y cuatro escuelas de nivel medio superior, en esta ocasión elaboraron un altar de muertos y un traje alusivo a la revolución, fabricado con elaborado con material reciclado, además recolectaron producto tipo pet para la donación a la A.C AMANC.

Durante su recorrido, el edil visitó a los alumnos y docentes de las secundarias Técnica 43 y la 3014, a quienes reconoció su empeño y externó su compromiso de mantenerse cercano para gestionar capacitaciones, clases de música o deporte, entre otras que contribuyan a desarrollar talentos que puedan beneficiarles en un futuro a corto plazo, mencionó.

Asimismo, informó que todas las escuelas participantes tendrán una certificación como Escuela Ecológicamente Responsable y serán acreedoras a una reforestación, y en el caso de las dos escuelas que resulten ganadoras serán premiadas con equipo deportivo para su institución y 5 mil pesos cada una.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/visita-alcalde-de-delicias-altares-finalistas-del-reto-ecologico-9160459.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × uno =


Current track
Title
Artist

Background