YA PUEDES VOTAR EN EL PRESUPUESTO 2020; AHORA DESDE TU CELULAR Y COMPUTADORA

Escrito por el mayo 25, 2020

Presidencia Municipal de Delicias informa del inicio de las votaciones para participar en el Presupuesto Participativo 2020, por lo que invita a la ciudadanía a votar por los proyectos de su
preferencia ingresando a la página web www.delicias.gob.mx, en donde ahí mismo se encontrarán las instrucciones para votar; podrán votar del 25 al 29 de mayo del 2020.

Para votar en el Presupuesto Participativo 2020 es muy sencillo, solo deben ingresar desde una computadora o celular a la página web www.delicias.gob.mx y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla:

1. Captura los datos de identificación (nombre completo, dirección, correo electrónico y CURP).
2. Lee todos los proyectos sometidos a consideración.
3. Selecciona cuatro opciones que consideres más importantes dentro de las cuales se puede considerar la opción de otros proyectos.
4. Si consideraste la opción: ¿Desea poner otro proyecto? Para el ejercicio 2021 deberás llenar la encuesta o bien en el caso de tener un proyecto desarrollado podrá enviarlo subiendo un archivo.

Una vez concluido el proceso, se elegirá el o los proyectos más votados para aplicar el recurso del Presupuesto Participativo 2020 y llevarlos a cabo.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa en la realización de actividades como el Presupuesto Participativo 2020, en donde se busca la participación de la ciudadanía, para seguir Trabajando
Juntos por un mejor Delicias.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


quince − ocho =


Current track
Title
Artist

Background