Un Thanos del pasado será el verdadero enemigo en Avengers: Endgame, según esta teoría

Escrito por el enero 22, 2019

Un fanático asegura que el verdadero villano de la película será Thanos del pasado y se tratará de un enemigo más peligroso.

Teoría-Thanos-Pasado

Una teoría más especula que el Thanos al que vimos cometer de The Decimation en Infinity War es un villano retirado y no será el enemigo de los Vengadores en Avengers: Endgame, sino que se tratará de una versión del Titán en el pasado.

Como ya es costumbre la teoría fue formulada por un usuario de Reddit (U/ ak2sup) empieza por hacerse una pregunta muy lógica: ¿Por qué Thanos dejaría su retiro si ya logró desaparecer al 50% de la vida en el universo?

La hipótesis afirma que veremos a Thanos empuñar una espada y comandar a su ejército Chitauri. Esto hará, desde luego, que el Titán loco sea más violento porque está buscando poseer todas la gemas y viajará al pasado para comandar la invasión a Nueva York que vimos en la primera película de Avengers.

También la teoría afirma que, incluso en otra línea argumental, Tony Stark y Ant-Man podrían viajar al pasado para hacerse del cetro de Loki antes de que se asocien con Steve Rogers y Hulk del pasado para luchar contra Thanos y la Orden Negra.

Desde luego, siempre existe la posibilidad de que Thanos salga del retiro porque sabe que los Vengadores se juntarán para viajar al pasado y tratará de detenerlos.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril.

FUENTE,  https://codigoespagueti.com/noticias/cultura/un-thanos-del-pasado-sera-el-verdadero-enemigo-en-avengers-endgame-segun-esta-teoria/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 4 =


Current track
Title
Artist

Background