Abogados Ricky Martin dice ser falsas las acusaciones en su contra

Escrito por el julio 19, 2022

A inicios de mes se informó de una orden de restricción en contra del intérprete de “Livin’ la vida loca” por supuesta violencia doméstica

El abogado de Ricky Martin, Marty Singer, señaló de “falsas” y “repugnantes” las acusaciones en contra de su cliente por el presunto delito de abuso hacia su sobrino.

«Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino.

“La idea no es solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos», dijo Singer en un comunicado enviado a Variety y otros medios más.

A inicios de mes se informó de una orden de restricción en contra del intérprete de “Livin’ la vida loca” por supuesta violencia doméstica.

Al ser un caso bajo la Ley para la Protección e Intervención con la Violencia Doméstica, las autoridades mantuvieron en anonimato la identidad de la persona, pero hasta apenas hace unos días se reveló que la presunta víctima es su sobrino de 21 años de nombre Dennis Yadiel, que señala que mantuvo una relación con Martin durante siete meses.

Supuestamente, ambos se separaron hace un par de meses, pero el cantante es quien no ha superado la ruptura.

Horas después de haberse hecho pública la restricción, el artista de 50 años utilizó sus redes sociales para compartir su postura frente al caso.

«La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza.

“Por ser un asunto no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón», escribió.

De acuerdo con el portal TMZ, Martin tendrá que comparecer ante el tribunal el 21 de julio para determinar si la orden de restricción se mantiene o se cancela.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/abogados-ricky-martin-dice-ser-falsas-las-acusaciones-en-su-contra-8613543.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


15 + ocho =


Current track
Title
Artist

Background