Adrián Marcelo recibe tremendo golpe del luchador Chessman y amenaza con demandarlo

Escrito por el marzo 6, 2023

Al luchador de la AAA no le agradaron los comentarios que le hizo el youtuber regio durante el festival The World is Vampire y todo se descontroló

La visita de Adrián Marcelo al festival The World is Vampire en el Foro Sol no resultó como esperaba y tuvo un encuentro nada agradable con el luchador Chessman.

Este festival que combinó rock y lucha libre tuvo una buena respuesta del público, por lo que el youtuber regio lo aprovechó para grabar su contenido y realizaba entrevistas cuando se encontró con Chessman.

Durante la conversación, el luchador no se veía cómodo con los comentarios de Adrián Marcelo y de repente le lanzó un cachetadón que el youtuber no se esperaba.

Por unos momentos, Adrián Marcelo estuvo resintiendo el golpe, pero alguien le dio un vaso con cerveza y se lo tiró a Chessman, lo que originó que se aventaran y entraran otros luchadores a la pelea, pero fueron detenidos por los elementos de seguridad.

 

https://twitter.com/RJ_Figueroa/status/1632177904715956224?s=20

El youtuber fue retirado de la zona y horas después, a través de su cuenta de Twitter, advirtió que tomará acciones legales contra el gladiador de la AAA.

“Decir que habrá repercusiones legales es obviar”, escribió Adrián Marcelo, para luego precisar en un video que espera una aclaración por parte del director de la AAA, Dorian Roldán Peña, y en caso de que no lo hagan presentará la demanda en los próximos días.

Cada vez disfruto menos mi trabajo

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/gossip/omg/video-adrian-marcelo-recibe-tremendo-golpe-del-luchador-chessman-y-amenaza-con-demandarlo-9714700.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


14 + 5 =


Current track
Title
Artist

Background