Llevarán pago hasta la casa de adultos mayores

Escrito por el marzo 26, 2020

El municipio local anunció que el pago del programa asistencial Auxiliar Adulto Mayor será llevado hasta la casa de los beneficiarios

Delicias.- El municipio local anunció que el pago del programa asistencial Auxiliar Adulto Mayor será llevado hasta la casa de los beneficiarios para evitar que los adultos mayores salgan a la calle y se expongan durante la anunciada contingencia sanitaria del Covid-19.

El apoyo se ejercerá durante este periodo de no clases el secretario municipal Roberto Carreón Huitrón, quien explicó que se trata de 37 los adultos mayores que apoyan en las escuelas controlando el tráfico para que crucen los estudiantes, padres de familia y maestros.

El Municipio seguirá brindando el pago, además acudirán hasta sus domicilios con el fin de que no salgan y se expongan en esta contingencia sanitaria.

“A pesar de que las clases están suspendidas, para el Gobierno Municipal es de suma importancia continuar con el pago a los adultos mayores que trabajan en el programa Auxiliar Adulto Mayor y que nos apoyan en las escuelas, ya que este apoyo lo utilizan para poder subsistir tranquilamente su día a día”, destacó.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/llevaran-pago-hasta-la-casa-de-adultos-mayores-noticias-de-delicias-5016954.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × tres =


Current track
Title
Artist

Background