Revelan noviazgo entre Belinda y Lupillo Rivera; la habría orillado a cortar con Ben Talei

Escrito por el junio 15, 2019

Fue Belinda a quien Lupillo dio el beso más largo de su vida, el cual fue en un restaurante donde el norteño le declaró su amor a la cantante

Después de que se rumoreara que Belinda había tenido una relación sentimental con su cirujano plástico Ben Talei, ya se dio a conocer el verdadero novio de la cantante.

Enl programa Chisme No Like informaron que es Lupillo Rivera quien tiene un romance con Belinda, pues el amor surgió de la convivencia en el programa La Voz-donde ambos forman parte del jurado-.

 

 
View this post on Instagram

#EquipoBelinda🌟 @lavoztvazteca

A post shared by Beli (@belindapop) on

Además, revelaron que fue Belinda a quien Lupillo dio el beso más largo de su vida, el cual fue en un restaurante donde el norteño le declaró su amor a la cantante.

Debido a esto, se rumora que Lupillo Rivera fue quien mandó a Belinda a Dubai para que terminara su relación con el cirujano plástico, quien después difundió fotos con la cantante en sus redes sociales.

De igual manera, el medio de información culpa a Belinda por la felicidad y dicha que se le ha visto desbordar al cantante mexicano, pues aseguran que hasta se le ve más delgado.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo se había rumoreado que ambos mantenían una relación, pues Lupillosiempre coquetea con la cantante en las emisiones del programa televisivo  y, además, siempre deja comentarios halagadores en la cuenta de Instagram de Belinda.

 

FUENTE https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20190615/revelan-noviazgo-entre-belinda-y-lupillo-rivera-la-habria-orillado-a-cortar-con-ben-talei/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 3 =


Current track
Title
Artist

Background