Tecate Republica 2019

Escrito por el octubre 21, 2019

Este sábado 19 e octubre ¡Fue una locura! todo el equipo de Los 40 Delicias asistimos al Gran Festival Tecate República 2019, emprendimos nuestro viaje desde muy temprano, queriamos ser de los primeros y no perdernos a ninguno de los artistas.

Para abrir el Gran Festival, Noah Pino Palo desde Monterrey subió al escenario Tecate y con un gran show se prendió la multitud ¡Y enviaron un saludo a ustedes que escuchan los 40 Delicias!

Maria Barracuda sorprendió a todos al presentarse en el escenario con Ruben Albarran, vocalista de Café Tacvba.

¡Todo el Forum de la Feria de Santa Rita comenzó a gritar de emoción, en punto de las 4:45 p.m para escuchar a José Madero en el escenario Tecate! (Incluidos nosotros, aunque Pepe Mata un poquito más) José Madero toco todos sus éxitos, incluyendo los que tuvo con PXNDX.

 

La música no se detenía y el ska hizo presencia con Inspector, ¡Big Javi hizo que el escenario Republica estallará al ritmo de Amargo es el Adios!

 

Cuando llego el turno de Alemán ¡Su gente ahí estaba, todos lanzan la tejana!

A las 7 de la tarde, los gritos enloquecidos anunciarón el turno de MTZ en el Gran Festival Tecate República 2019.

¡Nos quedamos sin voz con las canciones de DLD y Morat! ¡Para entonces se estimaba un aforo de 17k personas! ¿Pueden creerlo?

 

Nadie podia creer toda la actitud que traía Kaiser Chiefs, era una energía brutal que no pudimos no contagiarnos.

Toda la banda de chavorrucos pego el grito de emoción al momento en el que Fobia subió al escenario (Nuestro compañero Alex Lopez no paro de cantar)

El climax del festival llego a las 11:15 p.m cuando sube al escenario, la chilanga banda: Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel, Enrique Rangel, Alejandro Flores y Roberto Silva, Café Tacvba.

 

Continuando con la fiesta y para los amantes del reggae argentino Los Cafres.

Y cerrando la edición 2019 del Tecate República, llego Remmy Valenzuela encendiendo la pila que para entonces se veía mas descargada que la del celular de Pepe Mata.

Gracias mil a todos y cada uno de ustedes por compartir juntos esta gran experiencia y locura musical. ¡Nos vemos el 2020 Tecate República!

Por Sofía Cortés

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 + 9 =


Current track
Title
Artist

Background