Arranca venta de espacios en panteón

Escrito por el octubre 15, 2019

Cada espacio para venta tiene un costo diferente según la ubicación

DELICIAS.- Anticipándose a la denominada “Feria del Hueso”, el Departamento de Gobernación comenzará este lunes con la venta de espacios a comerciantes que cada año instalan sus puestos con mercancía afuera del panteón Municipal, donde cada 2 de noviembre se convierte en una romería en cual participan miles de personas que recuerdan a sus difuntos.

Antonio Orta Lorta, titular de la oficina de Gobernación, señaló que a partir de esta semana iniciarán con la venta de espacios dando primero preferencia a los comerciantes que el año pasado estuvieron afuera del cementerio.

Señaló que a partir del lunes 21 de este mes procederán a vender los espacios que no hayan sido apartados, mencionando que el año pasado fueron 90 los lugares que ofrecieron a los vendedores de coronas, flores, caña de azúcar, alimentos, bebidas, entre otros artículos que tienen demanda el Día de Muertos.

Lo único que no se puede vender a la gente durante la romería -recordó Orta-, son bebidas alcohólicas.

Cada espacio para venta tiene un costo diferente según la ubicación, desde 250 hasta 900 pesos.

El jefe de Gobernación destacó que este año serán tres días lo que dure la “Feria del Hueso”, pues recordó que el 2 de noviembre “caerá” en sábado y la gente tendrá la oportunidad de ir al camposanto el domingo.

 

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/arranca-venta-de-espacios-en-panteon-4313893.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete + 6 =


Current track
Title
Artist

Background