Recauda Municipio más de 8 mdp con descuentos

Escrito por el septiembre 1, 2021

La respuesta de los ciudadanos, dijo, ha sido bastante favorable, porque sólo en agosto ingresó un monto de dos millones de pesos a las arcas municipales

DELICIAS. – Más de ocho millones de pesos recaudó el municipio desde el 6 de junio pasado hasta este martes con los programas de descuento en el pago de impuesto predial, multas de tránsito y de pavimento en cartera vencida.

Quirina Sigala, subdirectora de Ingresos del municipio, comentó que este martes fue el último día para que los contribuyentes aprovecharan los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos por el pago del impuesto predial, como también del programa de “Ponte al corriente por tu economía”.

En este último, se otorgaron descuentos del 75 por ciento en el pago de las multas de tránsito y multas de pavimento en cartera vencida.

La respuesta de los ciudadanos, dijo, ha sido bastante favorable, porque sólo en agosto ingresó un monto de dos millones de pesos a las arcas municipales. Pero del 6 de junio al 30 de agosto, destacó la entrevistada, se habían recaudado 8 millones 200 mil pesos.

El número de cuentas morosas que se pusieron al corriente hasta el lunes, señaló, ascendía a las 2 mil 200, por lo cual fueron satisfactorios los resultados de los dos programas.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/recauda-municipio-mas-de-8-mdp-con-descuentos-noticias-finanzas-dinero-obras-7155740.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


6 − cuatro =


Current track
Title
Artist

Background