ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO “ALTAR DE MUERTOS” EN DELICIAS

Escrito por el octubre 27, 2020

Continuando con las costumbres y tradiciones mexicanas por los festejos del día de muertos, Presidencia Municipal de Delicias a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a todas las  familias delicienses a registrarse para participar en el concurso “Altar de muertos” que tiene como  fecha límite el viernes 30 de octubre.  

Gabriela Peña, directora de Desarrollo Social, indicó que los tres primeros lugares obtendrán un premio; el primer lugar la cantidad de 10 mil pesos, el segundo lugar la cantidad de 5 mil pesos y el  tercer lugar de 3 mil 500 pesos. 

Las bases para participar en el concurso son sencillas, únicamente deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde para llenar el  formato de inscripción y anexar una copia de la credencial de elector; posteriormente el jurado  calificador pasará a las viviendas registradas el 02 y 03 de noviembre. 

La directora explicó que dentro del contenido del altar debe estar la foto de la persona fallecida, así como su biografía; el altar debe medir 2 metros de alto por 2 metros de ancho y por último,  deben presentarse todas las medidas sanitarias como evitar aglomeraciones en la vivienda, uso de  cubrebocas y gel antibacterial, además de estar prohibido el uso de pirotecnia. 

El Gobierno Municipal de Delicias sigue trabajando para continuar las tradiciones mexicanas como el día de muertos, que tiene como objetivo honrar a todos los difuntos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 − nueve =


Current track
Title
Artist

Background