Vivir bien en Delicias A.C. “Asilo San Juan Diego” y Clínica Hospital Fortaleza celebran a abuelos

Escrito por el agosto 30, 2021

En esta ocasión a puerta cerrada.

 
 
Por ser un sector vulnerable debido a la pandemia del Covid-19, el Asilo de ancianos «San Juan Diego” realizó una celebración atípica a los adultos mayores para celebrar el “Día del Abuelo”.
 
La directora del asilo, Lic. Alma Cinco, Antes de iniciar la comida, hizo uso de la voz para primeramente felicitar a los abuelitos y enviarles un mensaje emotivo para que disfrutaran el evento. Explicó que la idea principal es hacer que pasaran una bonita tarde dedicada exclusivamente para ellos, también agregó que son una parte muy importante dentro de la sociedad, por lo que darles buenas atenciones y cuidados especiales es algo prioritario. Indicó que este año ha sido difícil para el asilo ya que los efectos de la pandemia han llegado en distintas vertientes para ellos, pero no podían dejar pasar por alto tan especial día. Una comida al interior de la institución para los abuelitos fue una de las actividades que se llevaron a cabo para festejarlos, la cual se llevó a cabo a puerta cerrada. En esta ocasión el director general de Clínica Hospital Fortaleza Doctor Francisco Andrés Baeza Terrazas se une al gran esfuerzo que realiza el patronato y la dirección de este asilo patrocinando este evento para todos los residentes del lugar.
 
“Definitivamente hace falta la presencia de toda la comunidad y del sector empresarial para ayudar a este tipo de instituciones con aportaciones de todo tipo y se comprometió a que las empresas que ayuden a esta asociación civil contaran con una serie de prerrogativas en los servicios del Hospital. Juntos podemos hacerlo”, dijo.
 
Esta institución cuenta con el albergue de 33 adultos mayores actualmente, y todos ellos necesitan de nosotros comentó el Ingeniero Heberto Villalobos Máynez presidente actual del patronato y agradeció profundamente la ayuda del Doctor Baeza Terrazas por tan loable acción en beneficio de los abuelitos de este lugar.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


trece + dieciseis =


Current track
Title
Artist

Background